Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 15:18:06
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Muy guapo Deivito, otra "pequeña" obra de arte por tu parte, como dije hace unos dias es un autentico lujo contar con artistas como vosotros en wl equipo, me alegro de leerte amigo se te echaba de menos por aqui

Un abrazo

Gracias maquina!!hasta que se acabe el verano, andaré bastante liado, cuento con las vacaciones para la primera semana de septiembre....a ver si caen jejeje. ahi espero tener algo mas de tiempo a no ser que me lien
un abrazo crack
[/quote]

Cita:
Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Deivito pa no tener tiempo tas dao un buen tute, a ver si vas a ser mago campeón. En azul chulisimo yo tengo puesto el blanco y negro k me parece muy chulo.

Un saludo crac.k.
jaja, de momento mago no soy, aunque estoy aprendiendo
me alegro de que te guste amigo! Pues anda que tus personalizaciones....tambien le das curro de cojo___ jeje
muy muy guapas todas

Cita:
Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje
Si no hay ningún inconveniente mañana probaré esta ROM, que la actual me va a patadas.

Un saludo
bienvenido compa!!ya nos contaras que tal te va!

Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Muy chulo, Deivito, aunque ya sabes que yo prefiero tus themes algo más chillones, pero para quienes les gusta lo sencillo está muy bien.
Si estas indipuesto por estar malo, recuperate pronto. Si es por vacaciones, te fastidias :P :P :P
ya se que a ti lo minimalista no te va nada jejeje
quitare en 2/3 colores mas los stock y aer si me puedo poner con los de siempre, que llevan bastante mas curro.

un saludo fiera
Responder Con Cita