Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 14:53:49
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anton Pirulero Ver Mensaje
Dentro de la historia de miedo os quiero contar otra. para que los de Zaragoza os deis por enterados:

voy acontar la experiencia que he tenido esta tarde en una tienda Orange en Zaragoza, concretamente la de la Calle Alfonso.
Le he enseñado el smartphone Daytona y la primera burrada que me ha dicho es que ellos no son servicio técnico y que me va a costar de 200€ para arriba, que pregunte en una tienda que me lo reparen fuera de garantía ( ya se que una rotura de pantalla táctil no entra en garantía por caída), que es muy caro porque hay que enviarlo a fábrica. Cada palabra que decía me sonaba a bola, no quiero pensar que se estaba riendo de mi. En fin una experiencia desagradable y mas al no saber cuanto me iba a costar cambiar el cristal táctil (no el lcd que funciona). "De 200€ para arriba". Lo dicho, desagradable y descontento. Según él me cuesta mas caro cambiar el táctil de un Daytona que la pantalla de un ipod. De todas formas me ha dicho que mire en la calle María Lostal.
De todas formas ya he pedido los repuestos en la página que me dijisteis y con paciencia intentaré cambiarla, si hay problemas pues a info-coste que es sitio mas barato que cre haber visto.
Un saludo para todos
Se le va la pinza pero a base de bien los que te quieren sablar 150 200 pavos la eso te pillas uno nuevo, nunca entenderé que te quieran cobrar mas por la reparación que por el móvil en fin.... suerteee
Responder Con Cita