Wenas, aqui pongo mis problemas con la BsB 4 y sugerencias para la BsB 5 (Teniendola instalada desde el 1er dia que la colgaste Make!!!!) Que no són nada del otro mundo, porque la ROM me va perfecta!
Aqui va:
-Al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, la HTC HD2 se bloquea y obliga a quitar la batería siempre!
-Me gustaría un programa en ESPAÑOL como el Blacklist de Nokia, para bloquear Sms, Llamadas, Etc. que no quiera coger!
-Solución para el opera o explorer para poder ver videos de webs como youtube o facebook, o escuchar la radio de webs como MaximaFm, CadenaSer, FlaixFm, Etc.
-Algun programa decente para poder ver TV, como en el Iphone pueden ver la Sexta, Telecinco, la Tv1, Etc.
-Actualizar el programa a su nueva versión de los Iconos de la pantalla principal!
-En la HTC HD2 se puede contratar GOL TV?
-La Batería dura menos con la BsB 4 que con la anterior versión!
-Que Fondos animados admite (Formatos, dimensiones, etc.) la HTC HD2 para poner de Fondo de Pantalla Animado!
-Poner el Despertador G-Alarm en la BsB 5!
-El Bluethoot a veces da fallos de sincronización del audio con mi ekipo de musica del coche y tengo que reiniciar la HTC HD2 para que vaya bien!
-Otra cosa que molesta mucho, cuando te metes en galerias! Se crean cientos de carpetas de imagenes que cargas en webs, en el facebook, etc. y es un Desorden!!! No hay alguna manera de que solo salgan las carpetas ke tu quieras en la Galería de Imagenes de la HTC HD2!?
SALU2!! y Mersi por leerle Make!!