Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/04/10, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
se me olvidó!!

A mí me gustaría poder hacer como nuestra amiga,que personaliza la pantalla con un montón de accesos que hace la vida más fácil!!!ah!mi rom es la original de HTC,por si es importante...gracias,otra vez
Responder Con Cita