Tema: [ CONSULTA ] ¿No os va muy lenta?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/08/13, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
A mi, y a todos nos va mal la Nexus 7 y quien diga lo contrario es que es bastante fanboy o no quiere verlo. Hay Lag por todas partes, el Swiftkey se atraganta en muchas aplicaciones como navegadores, los menus no son para nada fluidos, etc. para es una desilusión en ese sentido y no tengo idea de porque es. En fin, que google no ha hecho un buen trabajo con este dispositivo.
Habla por ti compi, a mi me va perfecta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: