Sinceramente... si tienes 100€ amigo... intenta mirar otras opciones, porque tiene sus pegas eh... pero si solo quieres gastarte 70€ en plan.... "No tengo mucho dinero, pero necesito un movil que me de el avio pero por 70€ solo hay mierd... y este movil parece la panacea" pues si, pillatelo, es chulo faldar de una pantalla de 4,7" y un movil 4 nucleos...
Pegas... No 3G, si 2G, si usas bonos de internet para navegar, ver internet y sueles usarlo fuera de casa... preparate para sufrir esperar 1 minuto por carga de pagina... por WiFi perfecto eso si...
La camara no es ni de 8, ni de 5MPX... si buscas que tenga una camara para hacer fotos pasables o decentes... descartalo... la camara es pesima... hace fotos, pero... buff... y los videos igual... grabas y en cuanto amplias... parece una pintura al oleo... y el led de la camara... es flojisimo... casi lo confundo con el led de notificaciones
Y ya por lo demas... va estupendamente!, tiene el GPS pero no lo tiene... nunca entendi eso... yo el caso es que si que me posiciona donde estoy... y el tema del Ingles que esta solucionado ya como puedes ver... es un movil "low-cost" con mas posibilidades de las que pensamos para su precio... va rapidisimo, es compatible con casi todos los mods de Xposed, todas las apps funcionan sin problemas y por 70€... no le mires el diente jajaj y otra cosa es la RAM... no se de que p... forma cuentan los MB estos Chinos, pero no es 1GB de RAM... te marcara 800Mb en uso y entre 190/160 libres... pero nunca veras liberarse mas de 200 Mb... sospechamos que tiene 500 jajaja
Lo dicho... si quieres un buen movil Chinaco y tienes 100 o mas... mira mas opciones... yo este movil solo lo recomiendo para tener otro segundo movil o "me hace falta un movil urgente que se me ha roto el otro pero no quiero un LG L3 o un Galaxy Mini"
Ojo, no menusprecio el movil... estoy contento con el pese a estas cosillas eh, pero las digo para que no os pase como a nosotros!, yo mas adelante voy a comprar otro movil pero no me voy a deshacer de este, va realmente bien el cab...
Respecto al cambio de ROM, es facil... a mi lo que me parecio dificil fue que mi movil se quedo en "bootlop" al hacerle un "Factory reset" para hacerme un backup limpio de mi anterior ROM... flashear fue lo que salvo mi movil, pense que me habia quedado sin el