Hola. Si llevas una rom oficial, el código debería salirte cuando enciendes el móvil con la sim de otra compañía. Si llevas una rom basada en oficial, lo mismo, pero si es cyanogenmod, tendrías que reinstalar una oficial, porque en las cyanogenmod, no funciona la liberación.