Cita:
Originalmente Escrito por xgchen
En cuanto a batería no puedes comparar el consumo con ICS o Cm9 porque cm10.1 traga batería por un tubo.
Si eres de estar todo el tiempo con el móvil y usarlo para jugar, lamentablemente, no creo que te dure el día entero.
Yo no le doy tanta importancia a la batería porque aunque te dure todo el día, por la noche vas a tener que cargarlo de igual manera porque no vas a ir el día siguiente con un 15% 20%,30%...
Resumiendo, yo me centro más en que aunque te dure poco la batería, pues que en ese período de tiempo, el móvil te vaya como una moto y que lo disfrutes al máximo.
Un saludo
|
Por lo que he leido entiendo que cm10.1 consume mas, pero es que me duraba 6h usando whatsup e internet con el opera mini ( que es el mas ligero) y eso de que con el opera se la bebiese me mosqueo bastante.
En ICS llego al dia bien, aunque ultimamente le noto mas tragon, de ahi que este haciendo la recalibracion.
Esta bien lo que dices de que la autonomia sea justa, pero que lo que lo uses vaya muy bien. Pero que menos que se pueda hacer un dia usandolo normal. Por eso preguntaba que que gasto os da de pantalla y duracion total, lo veo una manera interesante de comparar autonomias.
En el resto ya te he comentado que la ROM me gusta mucho como va.