22/08/13, 13:25:55
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoacm
En cuanto están comprando sus Optimus G acabo de comprar uno aqui en méxico estan en promocion hasta mañana y me salio en aprox lo de unos 270 euros... me parece buen equipo, muy fluido y todo, ahorita anda en JB 4.1.2 a ver si lo actualizan porque tuve el 2x y con la rom esa de tonyp y pengus jala decentemente pero este ya es otro nivel y desde Stock!!!...
Por fortuna LG ya abandonó el mugre procesador tegra que uso en el 2x y 4x, y ya fue por qualcomm...
La verdad ss buen terminal por lo poco que he probado, Godo, si te lo recomiendo y ojo que tengo un Note II, pero me parece mejor que el S3 que no me agrada para nada el diseño (muchos redondeles por todos lados) y el S4 si me agrada pero pues ya está mas caro...
Me preocupa el tema de las caídas porque parece que es un poco delicado, aunque creo que eso pasa con todos los recientes, por mucho Gorilla que tengan... Eso si, el 2x se me cayo varias veces y no pasó nada...
|
Otras que envidia me das!!!!. Por las caídas no te preocupes, le compras una funda y se acabó el problema  .
|