Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Siendo root, se instala Xposed instaler, es una app. por decirlo de alguna forma, que te lanza mods sin que te tengas que comer mucho el coco. Los que he usado son:

- Tweakbox: Poner color a la status bar (no transparente), poner color al reloj y permitir que botón volumen pase las canciones con la pantalla apagada.

- Status Bar Clock Color Mod: Poner color y transparencia a la status bar, poner color a batería, wifi y conexión telefonica. Poner mi nombre en status bar, coje el color del reloj que he puesto con Tweakbox, poner nombre en sustitucón de operadora en status bar, poner fondo a status bar (cuando bajas la cortinilla), menú de apagado con reinicio y entrar a recovery. No funciona reloj central, ni foto pantalla completa en llamada.

Lee las instrucciones bien, un nandroid backup y tener preparado en la Sd el archivo zip que desconecta Xposed, por si falla algo. Aunque me ha ido todo estupendo.

Winsmel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043
uffff demasiadas cosas, yo ni siquiera soy root porque soy muy novata en esas cosas jaja
Responder Con Cita