Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 13:14:29
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
PCComponentes tiene esos precios porque los importa desde Francia y el problema de que no tengan más en stock es ese, quizás no puedan sacar más en este momento, pero el blanco se vende como churros. Si te preocupa tanto... ¿Por qué no s
.lo preguntas a ellos?

El de Amazon sale a ese precio porque es un modelo diferente... creo que era dual core o algo extraño.

Después, el blanco el frontal ES IGUAL AL NEGRO. Cambia en que la parte trasera es blanca y los bordes también. Personalmente lo prefiero blanco ya que si la parte trasera se va deteriirando y rayando con el tiempo se notan más las rayas en el negro que en el blanco.
Es que no me preocupa pccomponentes ni creo haber dicho eso. El hilo es por que no hay en stock G negros ni en pccomponentes ni en Redcoon ni en Hiperelectro ni en ningun lado en España y si se va a tardar mucho en volver a tenerlos en stock o no van a volver o si lo hacen sera a precios mas altos.

El negro y el blanco no son para nada iguales. El logo frontal de LG es plateado en el negro y tiene un borde cromado, el blanco no. Otra cosa son los gustos de cada uno que yo ahi no me meto claro. Claro que he hablado esta mañana con pccomponentes pero ni idea. Tambien con hiperelectro porque figura como en stock pero me han confirmado que no ni saben cuando les llegarán. Asi que si alguien quiere comprar allí que llame antes y no compre directamente porque a día de hoy y aunque ponga en stock no tienen.

Última edición por Godo48 Día 22/08/13 a las 13:28:19
Responder Con Cita