Cita: Originalmente Escrito por
Escorpitajus
Pues pintas esos 58gr, como si te fuese la vida en ello.
Te he contestado a ti, por la manera en la que contestaste al compañero, haciendo ver que él estaba equivocado con su opinión, y hay mucha, por no decirte que la mayoría de la gente, ese dato lo pasa por alto siempre, nos fijamos en esos datos únicamente cuando se hacen análisis y poco mas.

Decir que hay gente que sí le importa el tema del peso es irme la vida en ello???? Flipo.

Tus contestaciones entonces no sé qué supondrán...
Yo he contestado a un compañero que ha generalizado sobre una cualidad de los móviles. "El peso en un smartphone es irrelevante". A lo que yo contesto: "Hombre, eso será para tí... Para otra gente no." Buff, qué manera de irme la vida en ello... Decir que para gustos colores a una persona que generaliza... Uau...
Venga, pues yo digo que es irrelevante para todo cristo el tamaño de los móviles. Da igual que midan 20cm de largo (los humanos sostenemos cosas más grandes durante el día,no?: una escoba, una bolsa, una raqueta...). Y el que diga que no, que otra gente puede opinar lo contrario, no tendrá ni idea. Mola, eh?.
Generalizar y hacer demagogia, EXAGERAR, es decir que "e visto madres cargando a sus hijos de 5 kilos mas de 8 horas al día" o "me compadezco de ti si tuvieses que trabajar en el campo, o de albañil cogiendo sacos de cemento, o incluso ser estudiante con las mochilas de 10 kilos a las espaldas": por esa regla de tres que hagan móviles de medio kilo, que, total, podemos levantarlo, verdad?.
Yo no tengo estadísticas para decir que mucha o la mayoría de la gente se pasa el tema del peso por alto como dices tú. Lo que sé es que hay gente que no. Y sé, porque los tengo en casa, que se nota la diferencia entre un móvil de 120grs y uno de 178grs. Y mucho. Y eso es lo que he dicho: sin irme la vida en ello, ni dramatizar ni mear fuera de tiesto ni demás tonterías. Sin más: hay gente a las que no les gusta un móvil pesado. Y, mira tú, ya somos varios en este hilo que opinamos lo mismo.