Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 12:54:32
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3st
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas tengo actualmente 3 líneas en Vodafone y he escuchado algo sobre un cambio en las tarifas o algo así.

Exactamente qué cambio es el que hay que referir para empezar todo este trámite?

Saludos y a ver si me animo
decidieron cambiar la politica y cuando consumieses el gb de datos en lugar de bajarte a 64kbs(algo quue hace que los moviles de ultima generacion no pueda ni abrir una pagina web)cobrarian 2€/100Mb mas iva,iban a cobrarlo en agosto,la gente empezo a reclamar,lo aplazaron a octubre,yo reclame porque en julio ya me cobraron un exceso de 200Mb,y segun la ultima llamda dicen que ya lo han quitado,porque la gente reclamó,yo uno de ellos y me quitaron la permanencia en tarifa(200€) pero no la permanencia en vodafone que es lo que se reclama aquí,esto es ahora:
Por 9€/mes (10,89€ IVA incluido) tienes:
Hablar LLAMADAS A 1 CENT/MIN a todos los operadores nacionales, las 24h. Es establecimiento de llamada es 15cent. SMS 1000 SMS a todos, las 24h. Navegar 1 GB (Velocidad hasta 7,2 Mbps), y una vez consumidos sigues navegando a 64 Kbps 4G Disfruta GRATIS de Vodafone 4G. Actívalo llamando gratis al 123 o en tu tienda Vodafone.ya no se va a cobrar el exceso de megas,lo dejan como estaba,espro aclarar tu duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: