Tema: [ CONSULTA ] De Xperia P a Xperia SP??
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 12:18:03
mirgonfer
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias a todos ;)

Lo que comento no me lo ha dicho nadie en particular, porque no conozco a nadie que tenga el teléfono, lo he ido leyendo todo en foros.

Yo tengo un Ace, por lo que para mí las actualizaciones en móvil son una novedad. Mientras leía distintas webs donde las personas pedían consejo y otras aconsejaban, decían que mejor un Nexus o HTC, porque podías estar seguro de que siempre ibas a estar actualizado y tal y cual.

Tomo nota de lo de la cámara y la app que aconsejas.

Hace un par de días estuve en Vodafone y le comenté al hombre lo del sonido y me dijo que si eso pasaba, era problema del móvil en concreto, porque ya había hecho la comprobación con un Xperia Z; así que el comentario que leí en un foro sería aislado.

Gracias por lo de los chanchullos para la SD, pero soy una negada, hasta lo del firm me suena a chino No creo entonces que me quedase sin espacio, no soy de descargar juegos.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones

Y ya otra cosa, por pura curiosidad: no sé si es cosa de mi ciudad, pero llevo desde mitad de julio visitando distintas tiendas para preguntar por el móvil y ver si lo tienen, pero nada. Cuando fui antes de ayer a Vodafone, el chico me dijo que el móvil salió en agosto y por eso no lo tenían aún ¡¡!! Le dije que había leído opiniones por foros de principios de verano... ¿Qué pasa con el móvil que lo venden sin tener ni siquiera una maqueta? (Ya esto son desvaríos)

Y lo último... ¿En blanco o negro? :P
Responder Con Cita