Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 22/08/13, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kidoh92 Ver Mensaje
Alkalino, sobre este tema me pasa algo similar.

Introduzco el código con el script y me dice que todo ha ido bien, en la pantalla sigue apareciendo el logo de huawei pero no aparece "invalid key", al usar el script de check status me dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada", y al arrancar el móvil no me hace wipes, simplemente arranca con normalidad.
¿está desbloqueado el bootloader?¿ puedo seguir con el siguiente paso?
No está desbloqueado el Bootloader hasta que no haga los wipes y si no te deja verificar con el check status puede ser porque:

1. Liberaste el móvil con el método gratuito que está por el foro, lo cual te inhabilita para siempre el desbloqueo del Bootloader a no ser que tengas un backup del IMEI realizado antes de la liberación y lo restaures.

2. Tienes el Bootloader desbloqueado por el método no oficial, con lo cual tienes que instalar un UPDATE.APP para restaurarlo.

3. Tienes el Bootloader de GB.

4. Tienes el IMEI a 0 o el IMEI Hack puesto.

4. Hay algo que no haces bien.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita