La verdad es que después de tanta espera y largar por parte del fabricante, es para perder la paciencia y la esperanza. Yo seguiré con el mio, le estoy tomando mucho cariño, incluso mas que mis antiguos modelos Huawei U8650, G300, Y300, Ace 2. Si posee o no actualización, sera cuestión de tiempo que el fabricante confirme por fin algo. ZTE no podrá estar mucho mas tiempo con el mismo argumento. No creéis?
Ademas pensándolo bien, JB podría aportar mucho o muuuy poco según se vea. Ya que terminales con ICS a ser actualizados a JB, presentan numerosos problemas de rendimientos, fiabilidad, numerosos bug en fin un verdadero desastre y quebradero de cabeza para los usuarios como en los bq u otros modelos...ademas contado con la suerte que el menú ingeniero en la futura posible versión no se halle bloqueado directamente por el fabricante. Como se halla en la ultima versión version ICS de yoigo y nos obligue a liberar el terminal por imei. En su momento se verá
Quizás tanta espera es debido a que ZTE desea sacar algo decente. Cosa que no esta ocurriendo en los bq. Por ello si esperar significa una actualización solida y fiable, valdría la pena.