En mi opinión creo que se os esta pirando un poco la pinza con esto de PurePerformance.
A ver esto unicamente para lo que se usa es para reducir el Lag punto y pelota, lo de que es placebo.. ya esta mas que comprobado y hablado mil veces que el tema de la entropy que reduce el Lag, no entiendo la necesidad de echar por tierra el trabajo de la gente..
Olvidaros de historias de que si es para esto o para lo otro.. es lo mismo que hace la apk sender pero estos consumen menos bateria, por el sender fallaba un poco en eso.. y sin necesidad de ninguna aplicacion ya que es un parche.
Esta claro que milagros no va hacer y menos en un bicharraco como el nuestro, que tiene un procesador relativamente nuevo, mucho mas que el del S3 por poner un ejemplo, y muchas ya están corregidas en el mismo procesador.
Yo ahora mismo lo llevo puesto el Pure basico, por que jugando si es verdad que noto menos lag con los juegos pesados como el R.Racing 3, pero perfectamente podría estar sin el, y al que no le guste o no se fié que no lo instale y el que ya lo a instalarlo y no le guste es tan sencillo como desinstalarlo con el parche.. creo que tampoco hay que buscarle los 7 pies al gato a esto.