Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues habiendo visto todo el top ten, yo sigo pensando que los mas molones son el THL W11, y el Zopo ZP980, que encima trae gorilla glass. Si vives en un pueblo entiendo que te preocupe la banda 900, pero normalmente en ciudad apenas se usa... Y creo que con esos precios y a poca publicidad del boca a boca se están haciendo un hueco en el mercado. Luego que las marcas principales no son tan profesionales como dicen, porque mas de una y de dos se desentienden de ti ante un problema, y eso lo he vivido yo. No estoy dispuesta a pagar de media 200€ más solo para que un tio se llene los bolsillos. Diréis, ey, y la gente que está detras, ingenieros, diseñadores... Pues a esa gente se la paga con una fracción muy pequeña del precio del teléfono, estas marcas no sacan un terminal sin una ganancia menor del 200% del producto, es decir, si no sacan dos o cuatro veces lo que cuesta ni se lo plantean. Es el libre mercado, y la libertad de poner el precio que quieren, allá el que lo compre o no. Yo siempre he sido bastante seguidora de Samsung, pero de un tiempo a esta parte veo que no me convencen nada sus políticas, así que en cuanto pueda, me paso a un móvil chino, que son auténticos pepinos por un precio muy razonable. Y es que no se vosotros, pero mi economía es más bien precaria!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sechsmeister su comentario: