Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 11:18:08
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento, el código solo vale para unidades en color negro, no conozco ninguno para el W100 blanco. Tienes varias alternativas:
1ª. Pinchar en este enlace, registrarte en Banggood de nuevo utilizando otro correo y usar el código de descuento de 10 $ que sale en My Account > Invite Tools > Credits.
2ª. Pedir los dos en negro.
3ª. Comprar el blanco sin descuento (al fin y al cabo son 7 euros de diferencia).
4ª. Comprar el blanco fuera de Banggood, quizás en AntElife, Pandawill u otra tienda exista algún código para sacarlo más barato (aunque tendrás que valorar si merece la pena el ahorro dependiendo de lo fiable que sea la otra tienda).

Saludos[/quote]

He intentado hacer lo que me dices pero al pinchar en el enlace que me das vuelve a sailr mi cuenta.
Me ha salido de ahi, me he vuelto a registrar con otro correo pero al ir a My account, y credits, no aparece absolutamente nada, nadie para poder hacer el descuento con referido. He vuelto a poner el código y tampoco, no se si quizas haciendolo en un ordenador distinto se podria hacer ya con la nueva cuenta, pero en el mismo ordenador me aparece el código por defecto y no me deja.
Se te ocurre algo?
Responder Con Cita