Tema: gmail
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 21:38:01
hesme hesme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, vereis el problema completo es el siguiente:
Me han llegado 2 "bichas" de Vodafone. Una de mi mujer que ya tiene la SIM, y la mia aun no me ha llegado.
La mia sin tarjeta, la estoy configurando bien (en el tema que nos ocupa de importar contactos de gmail y correo) o sea que la conexión la realizo por wifi porque aun no tengo acceso a internet.

La de mi mujer que es la que tiene ya la tarjeta, es la que me da el problema y la diferencia es que esa , me imagino que si se conecta por su tarjeta SIM.

Para las dos he seguido el tutorial que daba "Pepe1232" en fecha 3-1-10 y que adjunto mas abajo. Lo cual le agradezco infinito.

La que tiene ya la tarjeta se queda bloqueada donde os indico en ese tutorial y la que no la tiene funciona de mil maravillas.

¿Sera por el tema de la tarjeta o qué ?.... vaya lio !!!,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

TUTORIAL DE PEPE1232

Bueno para el que quiera aquí esta un pequeño tutorial para hacerlo más fácil

1º Vamos al activesync en herramientas de la HD2
2º Vamos a menú y pulsamos en agregar origen servidor....
3º Escribimos nuestro correo electrónico de gmail, y dejamos marcado detectar automáticamente configuración de Exchange Server (a mi ya me aparece seleccionado, pero si no os aparece lo seleccionais)
4º Pulsamos a siguiente y nos pregunta:

Nombre de usuario: el que sea.
Contraseña: el de vuestra cuenta
Dominio: gmail.com (en mi caso) (creo que todos son así) y que estea seleccionado guardar contraseña.

Le damos a siguiente y esperamos.

AQUI SE ME CONGELA

Nos preguntará la dirección del servidor: (escribimos esto: m.google.com) y ver que está seleccionado este servidor requiere una conexión cifrada(SSL) y le damos a siguiente.

Seleccionamos solo correo electrónico o lo que quieras (creo que tareas no que da problemas) y pulsamos finalizar

Aparecerá el activesync como sincronizando.

Siguiente paso: vamos a menú---- programación.... y ponemos en horas pico y horas fuera de horario pico: al recibir elementos y tener seleccionado enviar y recibir cuando haga click en enviar. Usar también en roaming (eso lo dejo a vuestra elección) yo lo tengo deseleccionado. y pulsamos ok y en el manial ya tenemos "gmail" aparece como outlook.

Ahora probais y ya vereis como recibís los emails al instante. Un saludo

Última edición por hesme Día 25/04/10 a las 21:41:50 Razón: error de escritura
Responder Con Cita