Tema: [ CONSULTA ] alguno viene del htc one?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 11:11:05
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo del ONE y lo que me ha hecho pasarme al S4 son cosas como la camara, bateria, diseņo, memoria externa y algunas cosilla mas, me explico...

La camara, esta muy bien para fotos nocturnas, NADA mas. Con la del S4 es cierto que se pierde esto, pero se ganan 3 veces mas MPX, por lo que la calidad que gana es superior, ademas del software, tiene mas modos que el ONE, por ejemplo el de la foto animada, son "tonterias" pero detalles que me gustan. Ademas que se puede enfocar con flash, el one no y la foto suele salir borrosa con flash.

La bateria es de 2600MAH vs 2300MAH del ONE pero lo mejor es que se puede cambiar o incluso poner una mas grande, y esto a mi me interesa, ademas de poder comprar una que haga carga inalambrica.

Diseņo o interfaz: La interfaz y materiales del ONE para mi gana por goleada al S4, sense 5 para mi es de lo mejorcito que he probado por el hecho de tener blinkfeed.. El material es una construccion solida de aluminio, esteticamente precioso... PERO el S4 tiene ventajas tambien... Es de plastico pero a mi no me parece esteticamente tan feo, no da esa sensacion de "uff se me va a romper" y parece mucho mas facil poder sustituir alguna parte rayada. Touchwiz no me gusta mucho la verdad.

MicroSD, importantisimo, ya que si quiero mas capacidad el dia de maņana compro una y ya. Es cierto que te sobran 9GB de los 16GB en ese modelo, pero creo que la mayoria tiene un microsd en casa, y si no, por poco mas de 10€ hay de 16GB.

El tema software, gestos, ojos, comandos de voz, me han hecho gracia y creo que algunas ocasiones puede ser util.

No nos olvidemos que es un movil y sirve para llamar... Yo desde el S2 no me compraba un samsung, decepcionadisimo con la calidad de llamada y altavoz... Casi ni se escuchaba ni uno ni otro. Pero he de decir que con el S4 el sonido en llamada esta muy muy bien, no es alto pero se escucha MUY nitido todo... Cosa que con el ONE al principio no me pasaba... Eso si, este ultimo en el altavoz gana por goleada al S4, que altavoz mas malo lleva, y encima detras xd.

Esto es lo que te puedo contar con un dia de uso...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]