PIESTIERNOS, aunque me has preguntado por privado te contesto por aquí, porque creo que lo que me consultas puede tener interés para otros foreros:
Cita:
|
Originalmente Escrito por PIESTIERNOS
Gracias por el código. La verdad es que yo pague 112 por cada uno. Por cierto me recomiendas mejor hacer los pedidos de los dos moviles por separado para aprovecharme del descuento en cada uno no?.
Por cierto los nuevos ya vienen con el problema del led solucionado? el gps hay que seguir entrando en modo ingeniero para hacer las correcciones o también está solucionado.
Una última pregunta, cuando hablo con el movil tengo que aumentar el volumnen durante la llamada porque está muy bajo a pesar de que en la configuración del volumnet lo tengo al máximo. Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias por todo
|
Te recomiendo que los solicites por separado, no solo para aprovecharte dos veces del descuento, sino también porque "canta" menos en Aduanas, aunque de todos modos es poco probable que te hagan declarar el envío si lo realizas mediante China Post o similares.
Del tema del LED ni idea.
Respecto al GPS, no es necesario entrar en el modo ingeniero para hacer ninguna corrección, a mí en su día me bastó con entrar en el menú de Android de configuración del GPS y activar las asistencias EPO y AGPS para que me funcionase perfecto.
En cuanto a la pregunta sobre el volumen tampoco sabría qué decirte... ¿Has probado entrar en Ajustes > Perfiles de audio > General > Volumen y regularlo desde ahí? Yo lo tengo al máximo para tonos y notificaciones, y cuando me llaman está siempre al máximo.
Cita:
|
Originalmente Escrito por PIESTIERNOS
Acabo de pedirlo en negro, pero al intentar pedir el otro en blanco e introducir nuevamente el código no me deja. Puedes pasarme otro código para otro móvil en blanco?. Me dice que ese código es para cosas distintas y al volverlo a poner ya no me sale el descuento. Pense que hasta mañana no tenían el blanco y lo he pedido directamente en negro. Anular la orden de pedido no se si dará resultado por los tramites y volverlo a pedir en blanco con el mismo código es posible que tampoco me vuelva a dejar.
Gracias por tu ayuda y perdona por ser tan pesado.
|
Lo siento, el código solo vale para unidades en color negro, no conozco ninguno para el W100 blanco. Tienes varias alternativas:
1ª. Pinchar en
este enlace, registrarte en Banggood de nuevo utilizando otro correo y usar el código de descuento de 10 $ que sale en My Account > Invite Tools > Credits.
2ª. Pedir los dos en negro.
3ª. Comprar el blanco sin descuento (al fin y al cabo son 7 euros de diferencia).
4ª. Comprar el blanco fuera de Banggood, quizás en AntElife, Pandawill u otra tienda exista algún código para sacarlo más barato (aunque tendrás que valorar si merece la pena el ahorro dependiendo de lo fiable que sea la otra tienda).
Saludos