Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por eidibi Ver Mensaje
hola muy buenas ! sobretodo me gustariafeilicitar por la pagina
bueno el problema esta que yo antes tenia un 5800 h@ck y podia instalar sin problema todo tipo de juegos aplicaciones etc...
Con la magic no entiendo como se tiene que hacer para conseguir todo esto sin tener k bajarte las aplis desde el market
aki mi propuesta desde la ingenuidad :

-se puede h@ack la magic y encontrar las aplicaciones y juegos full?

-k es eso de root para k sirve?

- para que sirven las rom k son?

muxas gracias intento ponerme al dia kn esto del android pero no me aclaro espero enterarme un poco y intentar ayudar en el foro muxas gracias!

Hola amigo, bienvenido al foro; yo hice el mismo cambio que tú y la verdad es que me alegro del cambio muchísssiiiimo,jejeje.

Todas las aplicaciones y juegos las tienes en el market; hay algunas que son de pago, y otras que son gratuitas; logicamente, las versiones de pago, pues tienes que pagarlas para obtenerlas, sin embargo, aquí en el foro, en el subforo de android, tienes aplicaciones de pago que algún compañero ha comprado y la ha subido para que la tengamos todos(es decir, de modo gratis); para ello solo tienes que buscar en el subforo que te indico y encontrarás todo.

Con respecto a ser root, significa tener acceso y permisos para controlar la magic; es como ser administrador de la magic, pudiendo poner algunas cosillas más, como ROM no oficiales creadas por compañeros, temillas y demás....Para hacerte root, hay unos manuales aquí mismo, en el apartado de ROM en los cuáles te explican paso a paso como hacerlo(es como hacerle el hack al nokia).

Espero que te sirva de ayuda!!
Gracias de parte de: