Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loco_ck Ver Mensaje
En fin algunos no se quieren enterar, no es problema de tener ICS o JB. Que me da igual!!!! El problema es prometer una actualización en LA PUBLICIDAD de cuando compras el movil ya hace muchos meses (no me acuerdo cuando salió) y llegar a septiembre sin ella. Y vuelvo a repetir cuando pone en la publicidad PROXIMAMENTE! yo entiendo por proximamente semanas y no meses. Entiendo proximamente antes de que salga la versión 4.3 (ya no pongo 4.2 pues sería utópico) y antes de que salga la 5.0.
Está muy bien que protejais a BQ pero decir que tenga cuidado de que me echen por protestar me parece triste... si no te gusta no lo leas. O pon que te parece mal lo que escribo pero no amenaces con expulsar... en fin lamentable.
Quéjate de BQ de lo que lleves razón, porque que por "PROXIMAMENTE" tu entiendas "semanas", ES TU PROBLEMA, yo entiendo "años" y es mi problema.

Y como CON TODOS LOS PRODUCTOS con procesador Mediatek, actualizarán hasta donde Mediatek quiera y no hasta donde BQ, Andi, Malata, Ucal, etc quieran. Y ve haciendote a la idea de que Mediatek NO VA A LIBERAR código del kernel de nuestro procesador más allá de esta 4.1. Si luego lo hace, eso que te encuentras
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: