Cita:
Originalmente Escrito por Marten
Bueno, el tema ese de la configuración de 'nunca' o 'nunca si está conectado' de las redes wifi se lo pasa por el forro la Desi. No se en qué momento algún programa (o el propio SO) cambia a 'nunca' la selección.
A mi no me ha conectado el 3G y sólo llevaba una hora o así sin usar el teléfono. He entrado a la configuración del wifi y tenía la opción esta en el valor por defecto 'nunca' aunque yo se lo habíá cambiado antes.
El único programa que tengo actualmente para controlar las conexiones es el juice defender. Probaré a deshabilitarlo para ver si se me cambia sola la opción de wifi.
Esto me empieza a tocar las narices....
Un saludo.
|
Yo lo cambié esta mañana a "nunca si está conectado" y de momento sigue así. Durante todo el día se ha estado conectando correctamente (tal como se lo había estipulado con el Juice Defender).
Otras veces, cuando me fallaba el 3G deshabilitaba el Juice Defender y funcionaba (como es lógico, ya que el J Defender modifica los valores del APN), pero en otras ocasiones no. Así que en mi caso no creo que se deba a ese programa.
Seguiremos investigando.