Cita:
Originalmente Escrito por masterkira
No te llegaran, ya que para liberarlo tienes que hacerte root por lo tanto no se instalaran las actualizaciones, tendras que hacerlo manualmente por odin (para mi, mil veces mejor).
Aunque, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que una vez liberado el movil (asi sea mediante aplicaciones como galaxsim) queda liberado para siempre, por lo tanto puedes rootear, liberar e instalar la rom stock de tu operadora (o la que desees) y quedarte stock asi te llegaran las actualizaciones sin problema.
Repito, de esto no estoy 100% seguro ya que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es asi.
También tienes la opción de liberarlo mediante IMEI (pagando) y asi nisiquiera sera necesario rootear ni demás, seguiras stock con tu firmware y actualizando sin problemas...
Así que la opción esta en tus manos.
Saludos! 
|
muchas gracias por tu rapida respuesta ...lo q yo qeria es rootearlo y posteriormente liberarlo , entonces ¿asi me llegaran las ota de samsung solo con eso ,teniendo el firmware de movistar??'
o obligatoriamente para q me llegen esas ota tengo q cambiar de rom????
y una ultima pregunta puedo hacer un backup o un archivo de mi firmware que tengo aora auncaso quisiera llevarlo por garantia y asi ponerle como si fuera de fabrica???