Cita: Originalmente Escrito por
derek_
Vaya!, nose si al instalar el lockscreen MyMetroLock sea la causa, porque la verdad que lo instalé hoy justo cuando cambié la radio también..o al tener los drivers ati activados también me consuma lo suyo... tengo que mirar esto con más detenimiento a ver...
La verdad que 3% está bastante bien!! y es con la última radio, la 2.10.5.19_2?

Buenod e entrada de digo que el LockScreen no tiene que ver porque lo que has hecho al instalar ese cab es una sustitucion de imagenes PNG y algun manila retocado
En otro tema hace muy poco dije que no era propenso a poner todo ese tipo de drivers 3D ya que yo no uso la maquina para jugar mucho y ya de serie va como un cohete, no pongo esos drivers sin darle uso porque aumentan el rendimiento y por consiguiente aumentan el consumo de la bateria. Este hecho no lo he demostrado con datos pero por logica me imagino que sera asi. A lo mejor resulta que no influye en nada y estoy equivocado pero por logica creo que si consume mas con ellos puestos.
En XDA se habla muy bien de esta ultima radio 2.10.50.19_2, bajo mi criterio creo que es la mejor radio que he probado.
Hoy sin ir mas lejos estoy trabajando en la cocina con mi ROM y creo que habre flasheado ROM Betass unas 8 veces ya hoy contando con la ultima que estoy probando y puse hace pocos minutos...espero que por hoy sea la ultima y toda la ROM quede ya de una vez como yo quiero. Pero a lo que iba realmente es que tenia esta mañana un 100% de la bateria y ahora tengo un 63%...creeme que un flasheo consume mucho mas que un drivers 3D e infinitamente mas que la htc en stanby, vamos la radio esta me encanta como va.
Prueba a quitar esos drivers 3D, y cuando hagas una carga al 100% ya veremos que tal te va.
Lo que no se puede es probar una RADIO y estar cambiando cosas en la maquina porque si no desde luego la prueba no seria para nada fiable. Vaya texto! jaja

Cita: Originalmente Escrito por
mane162
Si, perdón con la confusión, quería decir radio, las bullas de escribir

Saludos

No te preocupes que para burradas yo soy el primero! jajaja