Tema: [ CONSULTA ] Usar dos calendarios de GMail
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 20:34:40
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Sip, por ahí va el asunto . En mi cuenta de Gmail tengo configurado varios calendarios: Personal, fiestas de España, pronostico del tiempo, calendario lunar y eventos y los cumpleaños. El widget que utilizo es el Pure calendar, y allí me aparecen todos los datos unidos, con un color distinto para calendario. Por ejemplo, en un día tengo: cumpleaños de Eva, día del trabajo, 25º/ 15º, Luna llena. Cada información me viene con una etiqueta da cada color y todos en el mismo día. Cuando accedo al calendario de HTC también me aparecen los distintos eventos.

Todo esto lo he configurado desde mi cuenta de Gmail, donde tengo varios calendarios.
acabo de probar lo que dices y va perfecto con el widget de htc. Cada calendario de un color y listo. El calendario del tiempo en gmail que te marca el tiempo de los 3 proximos dias entiendo que se va actualizando el solito no? (lo he hecho creando un calendario y en opciones generales eligiendo en la sección "Ubicación" Madrid y en"Mostrar el tiempo de mi localidad", selecciona ºC.)
Responder Con Cita