Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 25/04/10, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Pues si tengo la carpeta sd a system y tambien me sale la particion cuando hago un mount. Tambien he vuelto a particionar y empezar de 0 sin exito y le he dado permisos.
En /data/app no tendria que salir un acceso directo que vaya a /system/sd? porque me salen las apk en data y en la particion ext tambien. Puede ser que se me copien en data y tambien en la sd? y sino pues se quedara asi, porque tampoco dura mucho una rom en el telefono jaja
Lo dicho, muchas gracias



Con ls -l /data deberías ver algo así:
# ls -l /data
...
lrwxrwxrwx root root 2010-04-17 00:14 app-private -> /system/sd/app-private
lrwxrwxrwx root root 2010-04-24 10:41 app -> /system/sd/app
.....


La "l" es del " symbolic link" y al final la ruta de referencia.
Si se han creado los enlaces simbólicos tienen que aparecer los mismos archivos en /data/app y /system/sd/app.
Como curiosidad: con el comando pwd sabes realmente en que directorio estas. Por ejemplo, si vas a /data/app/ y lo ejecutas debería decirte que realmente estás en /system/sd/app , eso es que los enlaces simbólicos se han creado y funcionan bien.

Si instalas una nueva app (que sabes que no no has instalado antes) y aparece tanto en /data/app como en /system/sd/app , es que funciona.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 25/04/10 a las 19:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: