Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Gracias. ¿que rom utilizas?
La que tengo en la informacion de este post arriba a la derecha, uso mi como base la 1.66 pero es cocinada por mi mismo a mi estilo y gusto.

Cita: Originalmente Escrito por mane162 Ver Mensaje
Buenas, tras instalarme la rom 2.10.50.08.2 he de comunicar que es la mejor rom con diferencia, en mi caso claro.
3G CONECTADO 24h, actualización de correos cada 10 minutos, actualización tiempo cada 10 minutos, bluetooth desactivado, rom vauss. Conclusiones:
- Conexión a 3G rapidísimo,
- Respuesta web buenísima
- Sonido excelente alto y claro
- Consumo de batería (el mejor que he notado). Os pongo un poco el resumen de consumo:
2.00 a.m. (me acosté): 100% batería
10.00 a.m. (me levanté).: 87€ batería (repito con 3G activado siempre)
19.00p.m. (uso intensivo del móvil, llamadas, internet, ya que es móvil de trabajo):55% batería
1.30a.m (me acosté): 48% batería
13.00 p.m (tras toda la noche sin recargar): 25% batería

Es el mejor resultado que he obtenido, he instalado todas las roms. No he instalado la 2.10.50.19_2, pero esta excepcional.
Saludos
Lo que has instalado es una radio no una rom, si te gusta la 08_2 deberias probar la ultima la 19_2, tiene ligeras mejoras

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Este es mi primer día con la radio 2.10.50.19_2, pero no me da tan buenos resultados en cuanto a duración de batería como me daba la radio 2.10.50.08.2. Y eso que solamente la tengo en modo standby no he hecho ni llamadas, ni sms, ni wifi ni nada, y me ha bajado 4% en 3 o 4 horas, una pasada

Dependiendo de como vea esta radio en estos días, la dejo o la cambio y me vuelvo a la 2.10.50.08.2

Saludos
No es normal...quizas tengas demasiado tocada la HD2 y toque hard reset, o tengas algun programa uqe consume memoria en segundo plano y te consuma bateria.

A mi me consume un 3% en torno a las 8h en stanby, el tiempo que paso durmiendo
Responder Con Cita