Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 18:36:27
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
vamos a ver... está el widget este:

para mi gusto, el red móvil, al quitarlo desactiva las conexiones a internet. Al menos cuando lo tengo desconectado y me intento conectar me dice que no es posible.

Ya que estamos hago una pregunta ya que, como siempre, llamar a atención al cliente te deja con más dudas que respuestas ya que dos personas me han dicho dos cosas diferentes:
Tengo tarifa plana y a pesar de eso cuando consulto el consumo en datos gprs me viene una cantidad X, superior a los 15 euros de mi tarifa.. ¿es normal?
Supongo que tienes vodafone, si es asi es normal , te aparece en mivodafone el consumo real y luego no te lo cobran cuando llega la factura, a mi como no me apetece tener sustos por si luego se equivocan, en vez de conectarme con airtelwap he creado un nuevo apn en red movil , airtelnet.es (usuario:vodafone y contraseña:wap125) . Yo creo que es claramente mejor , algunos dicen que tiene mas velocidad , y lo que si es cierto es que en mivodafone no aparece el gasto de conexiones para tu tranquilidad (y por supuesto entra en la tarifa plana)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: