Cita:
Originalmente Escrito por ABM1980
vamos a ver... está el widget este:
para mi gusto, el red móvil, al quitarlo desactiva las conexiones a internet. Al menos cuando lo tengo desconectado y me intento conectar me dice que no es posible.
Ya que estamos hago una pregunta ya que, como siempre, llamar a atención al cliente te deja con más dudas que respuestas ya que dos personas me han dicho dos cosas diferentes:
Tengo tarifa plana y a pesar de eso cuando consulto el consumo en datos gprs me viene una cantidad X, superior a los 15 euros de mi tarifa.. ¿es normal?
|
Supongo que tienes vodafone, si es asi es normal , te aparece en mivodafone el consumo real y luego no te lo cobran cuando llega la factura, a mi como no me apetece tener sustos por si luego se equivocan, en vez de conectarme con airtelwap he creado un nuevo apn en red movil , airtelnet.es (usuario:vodafone y contraseña:wap125) . Yo creo que es claramente mejor , algunos dicen que tiene mas velocidad , y lo que si es cierto es que en mivodafone no aparece el gasto de conexiones para tu tranquilidad (y por supuesto entra en la tarifa plana)
Saludos