Si dura más la batería o no que con ICS ya te lo digo yo. Más. Dura más. Tanto se ha comentado lo contrario en este foro que al final opté por volver a probar la 4.0.4 por si mi primer intento no salió bien por una mala instalación o yo que se... Ok... No me dura el día entero ni de coña. Siempre tengo que poner el móvil a cargar con la tarde. Con el mismo uso con 10.1 me duraba el día entero. Además en general la rom es más lenta. Todos los programas se hacen más pesados con esta supuesta rom oficial.
Eso sí... Funciona todo. El rendimiento general del tamagochi baja enteros con la ICS respecto a esta rom, pero funciona todo.
He probado también a instalarme la de javichampi, y aunque el tema mejora un poco, en velocidad no está al nivel de la JB.
Eso sí, para gustos los colores. Al que le guste ICS o para él sea vital algún hardware, pues para delante. Intentar convencer de lo contrario es tontería. Pero el argumento de la batería, por mi experiencia, pues ya te digo yo que no. Eso sí, al menos con todas las últimas nightlies que probé. La última la del 9 de este mes.
Respecto a que algunos quieran tirar caña con la 10.2 no quiere decir que luego sea "oficial" cianogen. Es más... Si no son capaces de sacar una RC de la 10.1, van a serlo con la .2?