Pues si, lo que mas me fastidia es que yo cambio mucho de móvil, y si soy sincero no escucho música en ninguno, como mucho algún vídeo de youtube y poco mas, pero basta que el one suene tan brutal para querer tenerlo en mi xperia z
Ahora la pregunta de turno, después de instalar el mod del sonido, me metí en un hilo de este foro que hablaban sobre el mod, lo tipico, a unos les gusta, a otros no, a mi personalmente no me disgusta, acerca un poco mas al xperia z al htc one con los auriculares , con el altavoz no hay que hacerle,
Sin salirme del tema, leyendo me di cuenta que no se puede desisntalar, y si, lo e leido despues de instalarlo, asi que era necesario hacer una copia cn el flashtool antes de meterle el mod, como puedes imaginar no lo hice, y si, ya esta, lo echo pecho, pero quisiera saber si como quitarlo en caso de necesitar hacerlo?
Restaurando de fabrica?
Flaseando con alguna room stock? Hay alguna de Vodafone por aqui?
El root se quita fácil no? Supongo que con un restore llega, no?
Y el recovery?
Me imagino la respuesta a todo es flasear con una stock, si hago eso se quitara el recovery tambien?
Salu2 y contestarme lo que podais, o mandarme directamente a la mier***
Salu2
P

La rom de Stock ya la encontré, la bajo ya por si las moscas, se mete con el flashtool, no?