|
Buenas quizas esta pregunta este contestada, por lo que pido perdon, aunque he leido unas cuantas paginas para saber si estaba respondida y no lo he visto. El problema es que utilizo siempre la misma rom cocinada, y cada vez que hay una actualizacion la instalo. La ultima vez que actualice no me fue bien, por lo que decidi hacer instalacion limpia. Siempre suelo hacer nandroid antes de instalar la nueva rom, por lo que en estos momentos tengo 3 nandroids con la Vx otra con la rom stock y otra con la Vx+1. El problema es que no consigo hacer ninguna llamada me aparece el mensaje "no registrado en la red" Me sale en todos los nandroids que tengo, cosa extraña, pues con la Vx seguro que me funcionaba perfectamente (con los otros 2 no llegue a probar llamadas) Tengo una copia que hice cuando compre el movil, pero no recuerdo con que programa ni como lo hice. El archivo es efsbackup.tar.gz Creeis que con el Ktool lo restauraria bien? si no es asi como lo puedo restaurar? Y por ultimo, me aconsejais restaurar sobre cualquiera de los nandroids o hacer instalacion limpia y restaurar?
Perdon por el tocho, pero he intentado explicarlo lo mejor posible
Edito: Despues de muchas horas de cabreo, tema resuelto. El fichero efsbackup.tar.gz simplemente lo he descomprimido en el movil con el root explorer, pero esta vez no he copiado y pegado la carpeta lo que he hecho ha sido mostrar los archivos ocultos, copiarlos todos y pegarlos dentro de la carpeta efs de la raiz. Espero que le pueda servir a alguien. Gracias.
Última edición por manolof Día 22/08/13 a las 00:04:14
|