Buenas, al final instale esta rom (mas por obligacion que por otra cosa) a pesar de no disponer apenas de tiempo.
De momento decir que va estupenda (a lo mejor me quedo corto con la descripicion).
Vengo de la Ultimate HD 4.0 y la instale encima haciendo los wipes correspondientes. Creo que tenia como base la .13 aunque no estoy seguro, sino era la .587.
Solo ponerle un par de peguillas, echo mucho de menos el boton para cambiar automaticamente de 2G a 3G, tambien echo un poco de menos la barra de brillo en el despegable aunque con el brillo automatico tampoco la echo mucho de menos.
Tambien echo de menos un widget para Greenify y congelar automaticamente las aplicaciones que no suelo usar.
No he puesto de momento ni Boost my Xperia ni Supercharger aunque seguramente meta este ultimo ahora mismo a ver que tal va. Ya me direis si me lo recomendais o no, esperare antes de instalarlo.
Muchisimas gracias Doggy por esta rom.
PD: solo le veo un lag enorme al entrar en las llamadas (dialer) pero creo que es algo comun de todos los ics en este arc s