Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 22:50:15
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
pos nada llevo todo el dia que esta rapidisima y estable rom y la verdad que me voy a quedar con ella hasta que salga la v6 que espero que no sea muy diferente a esta ya que poco mas se le podria pedir salvo algun retoquecito tonto
con respecto a las barras no recomiendo instalarlas pues esas barras estan hechas a partir de un systemui diferente al que lleva esta rom ya que esas barras eran configurables desde el menu de ajustes y si se instalan no se pueden configurar ya que no sale esa opcion en el menu de ajustes
si hay alguien quiere probarlas recomiendo ir con un explorador root y hacer una copia del systemui y systemuipreferencesde la carpeta system/app de esta rom para luego reemplazarlo si no os gusta la barra que habeis zipeado es la unica manera que creo yo que se puede hacer a no ser que hagais un zip con estos dos archivos de la barra de la v5 y zipearlos desde el recovery
un saludo a todos y doggy eres un
GRACIAS...ME ALEGRA VERTE POR AQUI

PARA INSTALAR LA BARRA TIPO SERARJR, SERGRACIA O MIGUEL077 SOLOhay que:

1-flashear primero la barra de serarjr 7.1
2-en el primer inicio ir con explorador de archivos root a sistem/app y boorrar toolsetings.apk
3-ir a ajustes/aplicaciones/todas y borrar cache y datos de sistemui preferences
4-ve a recovery y flashea la barra tipo serarjr, sergracia o miguel077 que mas te guste, reinicia y vuelve a borrar cache y datos de sistemuipreferences en ajustes/aplicaciones/todas

*para entrar en LA CONFIGURACION de la barra desde AJUSTES no podemos...solo tenemos que desplegar la barra de estado y pulsar el boton fisico opciones

*para volver a la barra de la rom solo tenemos que sacar del zip de la rom en nuestro pc sitemui.apk y toolsetings.apk y con un explorador de archivos root copiarlos a sistem/app y borrar el sistemuipreferences.apk .....recomiendo hacer wipe dalvik cache en recovery al reiniciar