Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 21:27:53
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Grandisima putada compis, recuerdo que un tal epsylon de CM o algo asi pedia donaciones para comprar el R en poco tiempo lo adquirio ya que mucha gente hizo donaciones de este foro, pues el tio le pego el primer empujon hizo una base que libero apenas era funcional y desaparecio, todo un jeta, hablo de hace mas de un año.
Segun lei una base mas o menos funcional en menos de una semana la puedes tener asi que pasaron meses y el tio ni se pronunciaba:thumbdown:
En aquel instante pensé que no habria CM para mi R asi que desisti, me limite al ICS recien salido en agosto y a volar.
En octubre salio el note2 y cambie de telefono y diferencia de soporte en todo es abismal con el R había roms que se contaba con los dedos de una mano y menos kernels todavía.
Con el note2 te volvías loco cada semana una version oficial dr Samsung y le precedia la siguente custom rom y kernel a esto le añadias minimo 10 desarrolladores osea una locura.
Lo que quiero deciros si animo de desanimar a nadie es que es un putadon lo que se le a hecho a el R ya que es un modelo que salio entre el S y S2 lógicamente el desarrollo era centrado en el dejando mas o menos de lado el R.
Animos gente;)
Responder Con Cita