Cita:
Originalmente Escrito por oscar_
Me vais a matar, he estado mirando lo de actualizar y hacer Root, y es que no me entero de nada, hasta me está entrando el canguelo para cuando tenga que actualizarla y haga algo mal y fastidie la tablet. De todas maneras tengo tiempo hasta que me llegue la tablet para ver si le voy pillando el truco a todo esto, que al ver lo facil que parece para vosotros y que yo no me entere de nada hasta parece que soy medio tonto.
Si solo quisiera actualizarla, para tenerla en regla por la garantía y todo esto, ¿que es lo que tengo que hacer? Supongo que es lo que pone en el apartado "Tutorial de flasheo con la Galaxy Tab 7.7 y Odin 3": Me bajo el Firmware de la pagina sammobile (cual de ellos me recomendais), luego me hace falta Rom original (que es la que viene en la tablet, supongo) , Odin 3 , kies actualizado , drivers (¿que drivers?) y sigo los pasos como pone ahi. He visto que hay que abrir Odin 3.04 como administrador ¿esto como lo hago?
Y por ultimo despues del paso 8, que es el ultimo ¿ya estará la tablet actualizada? Como veis, no tengo ni idea y alomejor las preguntas que estoy haciendo son ridiculas, pero es que quiero estar seguro de todo para no meter la pata al actualizarla, llevo bastante tiempo detras de esta tablet y pesar de que mis amigos me dicen que estoy loco por comprar una tablet con casi dos años de antiguedad, yo la tenía en la cabeza y hasta que no la he conseguido no he parado.
Y mi ultima consulta es la siguiente, cuando me dices esto de "opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root" para que vale esto, me refiero a si va a ir mejor la tablet al hacerlo y si para la garantía esto afecta o tampoco. Gracias de nuevo y os vuelvo a pedir perdon por tanta pregunta, tendréis que tener bastante paciencia conmigo, pero es que es en el unico sitio donde puedo pregutar sobre esta tablet. Un saludo.
|
Todas las respuestas a tus preguntas las tienes donde te he comentado, paso por paso, aprovecha el tiempo que falta hasta que te llegue la tablet para como digo siempre: leer, leer,leer y despues seguir leyendo y aprendiendo.
Respecto a las ventajas de ser root, te pongo un enlace que esta dentro de mi post en la zona de ROM's y desarrollo, donde una vez mas te recomiendo que entres y no salgas durante una buena temporada:
http://androidzonerd.blogspot.com.es...efinicion.html
Un ejemplo, al ser root puedes utilizar una maravillosa aplicacion para manejar la tablet por gestos y ocultar la barra de estado --> GestureControl -->
https://play.google.com/store/apps/d...gesturecontrol