Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Hola, vuelvo con una duda...
Antes de desbloquear y meter la rom Chucky, podía escoger para la alarma del despertador usar música, ahora, desde que hice el cambio, no me deja, al escoger en la alarma el apartado música, vuelve a la pantalla inicial de alarmas
Tengo instalado el ring extended, la música está en una carpeta de la sd que se llama música, aunq hay otra vacía que se llama music donde he puesto una canción para probar, pero nada ....

Otro problema, quiero desinstalar el reproductor google music, y alguna cosilla más, pero cdo voy al administrador de aplicaciones, sólo me da la opción de desinstalar las actualizaciones, no la aplicación, lo mismo con el fbk para htc sense, el flirck, etc...
Pensaba que siendo root podía desinstalar lo que quisiera, pero no me da la opción. Cómo puedo hacerlo?

Y una más la última En el admin de tareas, con el tlf recién encendido sin abrir prácticamente nada, me sale memoria total 418 MB, utilizado 350 MB, libre 68 MB, eso es memoria RAM? No es muy poco? a ver si me lo podéis aclarar, xfa...

Gracias 1000000000

Última edición por Fontazones Día 21/08/13 a las 20:35:43.
Responder Con Cita