Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla
Como ya te conteste en el otro hilo: NO pierdes la garantia por actualizar a cualquiera de las versiones ICS OFICIALES que ha sacado Samsung.
No hagas mucho caso a lo que te digan los comerciales de las tiendas, la mayoria de las veces estan pensando mas en sus intereses que en el tuyo.
El mejor consejo que te puedo dar es que nada mas caiga en tus manos actualices a ICS y opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root...arriba..arriba lo tienes todo muy claro.
|
Me vais a matar, he estado mirando lo de actualizar y hacer Root, y es que no me entero de nada, hasta me está entrando el canguelo para cuando tenga que actualizarla y haga algo mal y fastidie la tablet. De todas maneras tengo tiempo hasta que me llegue la tablet para ver si le voy pillando el truco a todo esto, que al ver lo facil que parece para vosotros y que yo no me entere de nada hasta parece que soy medio tonto.
Si solo quisiera actualizarla, para tenerla en regla por la garantía y todo esto, ¿que es lo que tengo que hacer? Supongo que es lo que pone en el apartado
"Tutorial de flasheo con la Galaxy Tab 7.7 y Odin 3": Me bajo el Firmware de la pagina sammobile (
cual de ellos me recomendais), luego me hace falta Rom original (que es la que viene en la tablet, supongo) , Odin 3 , kies actualizado , drivers (
¿que drivers?) y sigo los pasos como pone ahi. He visto que hay que abrir Odin 3.04
como administrador ¿esto como lo hago?
Y por ultimo despues del paso 8, que es el ultimo ¿ya estará la tablet actualizada? Como veis, no tengo ni idea y alomejor las preguntas que estoy haciendo son ridiculas, pero es que quiero estar seguro de todo para no meter la pata al actualizarla, llevo bastante tiempo detras de esta tablet y pesar de que mis amigos me dicen que estoy loco por comprar una tablet con casi dos años de antiguedad, yo la tenía en la cabeza y hasta que no la he conseguido no he parado.
Y mi ultima consulta es la siguiente, cuando me dices esto de
"opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root" para que vale esto, me refiero a si va a ir mejor la tablet al hacerlo y si para la garantía esto afecta o tampoco. Gracias de nuevo y os vuelvo a pedir perdon por tanta pregunta, tendréis que tener bastante paciencia conmigo, pero es que es en el unico sitio donde puedo pregutar sobre esta tablet. Un saludo.