Cita:
Originalmente Escrito por gallotoro
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esta comunidad y he estado mirando para comprarme este Terminal. Me lo pensaba comprar por Pandawill (NO PUEDO INSERTAR EL LINK) y queria saber que tal va. El movil no es para mí, sino para mi madre. Quiere que el movil tenga seguro y he visto que Pandawill ofrece 1 año de garantía.
El caso es. ¿Cuanto suele tardar en enviarse a España por envío gratuito?
A la hora de seleccionarlo aparece como que no tiene fecha de entrega. ¿Debería pagar los 20€ de más para que me llegue antes. A principios de Septiembre estaré de vacaciones, así que lo suyo sería que me llegara en 9 días máximo. Estaba pensando en comprarme yo otro, pero eso ya lo decidiré.
Saludos.
EDIT: He estado mirando en Geekbuying y me interesaría saber también en cuanto lo entregan con el envio gratuito, ya que a la hora de proceder el pago no lo indica.
|
El tiempo de entrega suele ser entre 2 y 4 semanas aproximadamente por los envíos ordinarios, si lo compras por correo urgente hasta donde yo se te expones bastante a que te lo paren en aduanas y te toque pagar aranceles y otros impuestos.
Si lo que quieres es garantía olvídate de comprar un móvil a china, tal vez te interese gastarte mas dinero y comprar un BQ o un fnac phablet que los encuentras por unos 200€ y estos si tienen una garantía mas decente como es la española que ademas son 2 años.
Un saludo ;)