Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/08, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
Me gusta tu idea, todavía espero una rom super ligera al estilo NatxoCC Buffet, pero mas agresiva, es decir sin TF3D y sin ningún programa, siempre cuando se pongan los programas como recetas para que cada uno elija lo que quiere instalar. Lo que ello conlleva hacer un listado o tabla de dependencias, me explico, el TF3D requiere de las apps volumen, camara, etc...

Un problema que veo a hacer esto es el registro, HTC mete muchas configuraciones en el registro y hacer una limpieza, pues puede ser un poco complicado, y tampoco se si esto mejora significativamente el redimiento si una vez limpia de apps se quitaan las configuraciones de serie en el registro.

Sobre el tema de los Shell, pues el Cube y el Home, pues no lo he visto la Diamond es la 1ª HTC que tengo, seguro que estan bien. Aunque tambien esta el Manila 2D, que creo que todavia no esta disponible para VGA, solo esta QVGA.

Si algun cocinero se decide a hacer una buena rom libre de todo y con recetario extenso seria genial.

Bueno ahi queda el tema.

EDITO: En el foro TODOPDAS el usuario ciberus a lanzado su 3ª cocina en tres versiones, completa, lite con teclado, y lite. Pues las 2 versiones de lites no llevan TF3D, asi que se le puede poner cualquier shell que uno quiera, sin tener que preocuparse del espacio que se desperdicie por tener el TF3D en memoria.

Última edición por DarkRay Día 22/09/08 a las 12:05:19.
Responder Con Cita