Cita:
Originalmente Escrito por herokickxx
HMMMM yo tuve un xperia S y estaba alucinado (viniendo de un xperia play que iba tambien dpm)
el xperia S mio era mucho mas fluido que el s2 (porsupuesto) o que el s3.
El xperia z el diseño es ASDFGHKÑ preciosoo y lleva un s4 pro y pantalla full hd.
Ahora tengo un xiaomi mi2s que destroza al htc one en temas de potencia fluidez y rapidez es demasiado perfecto miui v5 esta muymuymuy bien optimizada ademas trae dolby surround 5.1 y camara exmor rs con cybershot (los mpx me la pelan xd)
Tiene 4.3 pulgadas no es enome e incomodo y resolucion HD.
Ah y 32 gb.Y adivina cuanto vale…
la mitad del tuyo! 
Que CONSTE que no estoy diciendo que el HTC ONE sea malo.Digo wue hay alternativas mejores a menor precio.
Y los auriculares…despues de probarlos no querras cambiar se oyen BRUTAL y la calidad es perfecta tambien.
Quiero verte a ti con un desire s o un desire x
|
Claaaro y seguro que en un mes (si no lo hay ya) habra dispositivos que destrocen a tu flamante xiaoloquesea...
Yo lo que digo es que teniendo en cuenta un mínimo de prestaciones te puedes decantar hacia un movil u otro según tus preferencias, gustos, etc..., para ti el tuyo es el mejor y para mi el mío (aunque sea más caro ) y a partir de ahí que cada cual escoja lo que quiera. Repito, con un mínimo de prestaciones ya es cuestión de gustos.
Ah y el ONE también tiene 32Gb y en cuanto a sonido es el smartphone con mejores resultados que he probado, prueba a dejar el tuyo o cualquier otro encima de la cama a ver si lo oyes