Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
vurbano vurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: Yoigo
Acaban de sacar una con CSC I8160QXXMH2 y otras con CSC I8160QXXMH1. Sin embargo ahora estoy con la de kazhastan(hice wipes data factory y de cache partition antes y después de instalarla); me va mucho mejor que con la rusa que tenia antes. Es extraño pues al instalarla iba lento todo. Al rato va perfecto. y al reiniciarlo sigue yendo bien. quizás algún cuelgue pero con menos intensidad que antes. La cámara no se cuelga nada. Los videos se ven bien, eso si, si quieres subir o bajar volumen dale a pause por si acaso jeje. En cuanto a Touchwiz sigue yendo horrible. se arregla con Nova launcher por ejemplo. ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE OS DOY(pues a mi con esto me ha ido bien en la de kazhastan)
Primer consejo: Opciones-->Opciones de desarrollador-->Escala animación ventana 0.5x los dos siguientes en 1x. le dais a Desactivar superposición y a forzar renderización GPU. y abajo del todo le das a limitar a 2 procesos como máximo en segundo plano y por último mostrar todos los ANR(aplicación no responde).
Segundo consejo: para ahorraros espacio en la memoria interna(USB) instalaros Quickpic(con el cual puedes reproducir videos y ver fotos) la gran diferencia respecto a la galería de jelly bean es que esta crea un archivo muy grande con las miniaturas de las fotos. asi que para borrar ese archivo y usar quickpic os vais a Mis archivos-->Todos los archivos(ya dentro le dais al botón derecho-->ajustes->mostrar archivos ocultos) ----->os meteis en sdcard0-->.thumbnails--> y borráis el que ponga .thumbdat...6xxxx(tranquil@, si lo borras no se borran tus fotos, solo las miniaturas que se crean para la galería de jelly bean. SI TE METES EN LA GALERÍA DE JELLY BEAN SE VUELVE A CREAR) Normalmente puede ocupar unos cientos de megas este archivo. En whatsapp al enviar foto o video(al buscarlo) se creará otro archivo similar, pero quizás ocupe bastante menos como me ocurre a mi. Por eso os digo que para ahorraros unos megas de memoria en el almacenamiento USB hagais esto y uséis quickpic(por ejemplo).
Y con todo esto que os he dicho, el móvil va fluido. Mis disculpas si lo de la galería es descabellado jajajaja.
Gracias a todos. Os sigo leyendo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurbano su comentario: