En fin algunos no se quieren enterar, no es problema de tener ICS o JB. Que me da igual!!!! El problema es prometer una actualización en LA PUBLICIDAD de cuando compras el movil ya hace muchos meses (no me acuerdo cuando salió) y llegar a septiembre sin ella. Y vuelvo a repetir cuando pone en la publicidad PROXIMAMENTE! yo entiendo por proximamente semanas y no meses. Entiendo proximamente antes de que salga la versión 4.3 (ya no pongo 4.2 pues sería utópico) y antes de que salga la 5.0.
Está muy bien que protejais a BQ pero decir que tenga cuidado de que me echen por protestar me parece triste... si no te gusta no lo leas. O pon que te parece mal lo que escribo pero no amenaces con expulsar... en fin lamentable.
También comparaban telefonos Samsung o de otras multinacionales con BQ, a parte de que esos telefonos tienen mayor calidad (es un hecho, sus componente son mejores y más caros, sólo hay que ver los acabados o las cámaras), nunca prometen cosas y luego no te las dan. Por cierto poneís ejemplos de Samsung galaxy ace que quedó en 2.3.6. Por qué no me lo poneís de Nexus? a no vale por qué es google no? o motorola?? a tampoco vale??? o Nokia???? ( yo actualice un nokia c7 5 veces y no era precisamente Android...)
Como decía el forero anterior hay roms de la 4.1 funcionando al 100% hace meses. Y no me vale lo que dirá el mítiko palmero de la compañía de "pues pon esa", no porque se nos prometió 4.1 por BQ, con la que no se pierde la garantía.
Hay mucha gente que estará encantada con BQ, cosa que es totalmente respetable pero yo no tengo porque estarlo y tengo todo el derecho a quejarme. Lo dicho cuando salga 4.1 bien testada saldrá ya casi la 5.0 y esperemos que la compatibilidad en las apps no se vea afectada porque hasta dentro de un año no la tendremos como mínimo, por la famosa liberación de Mediatek... (de risa la excusa)