Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas.
Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja

unas capturillas:

ENLACE

Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este....

Un saludo cracks
Muy guapo Deivito, otra "pequeña" obra de arte por tu parte, como dije hace unos dias es un autentico lujo contar con artistas como vosotros en wl equipo, me alegro de leerte amigo se te echaba de menos por aqui

Un abrazo

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Es la otra opción, pero me he bajado por OTA el "Orange Glass" o algo así y quería probarlo...

La verdad es que si tienes razón... con eso me basta y no me complico la vida!

Edito: Pues recien instalada la ROM, tambien me pega lagazos como quien no quiere la cosa...

Alguna idea o definitivamente tengo que optar por buscar otra opción? Sería una pena porque este post es la caña y la ROM pinta espectacular...
Lo primero agradeceete tus palabras por el post y la rom makel13, vamos a ver si al final entre todos damos con la solución, si no se a solucionado despues de la instalación limpia, como te indica Josehg, es problema del kernel yo instalaria el PhilZ aqui te dejo el enlace desde el cual podras descargarlo

http://d-h.st/8Qh

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
Ami me pasa algo parecido, suelo tener lags y de vez en cuando la cortina de notificaciones no me baja sino abro una app.

podrias decirme de donde me bajo el apolo light?
A parte de donde te indica bosano tambien lo puedes encontrar y descargar directamente en el teléfono, junto con todas las versiones del Apolo y otros kernels, en Ajustes/OTA dentro de la sección de kernels, si no se soluciona te recomiendo que hagas una instalación limpia partiendo de la base LPH, lo que os ocurre no es normal

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 21/08/13 a las 18:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: