En estos momentos a mi me va algo mejor lastima lo del tutorial pero a mi no me salia. Y aunque creo que la solucion ya esta puesta tengo el movil tan operativo que me da pereza empezar todo el proceso de nuevo.Eso si lo tengo limpito de vodafone quitados todos los paneles innecesarios lo que me hace que me rule mejor que de origen ademas de optimizar recursos a traves de sdktooks
En este continuo trasteo con el aparato he localizado dos procesos que meriendan cpu que da gusto device.exe y sobre todo uno que traducido pone sistema en relantin a traves del sktools. Otro detalle es la camara que en ocasiones se vuelve tontita y no responde no muchas pero si de vez en cuando. Aqui tengo serias dudas en las fotos no entiendo porque no salen a pantalla completa como otros dispositivos y no me giran. Otro defecto que le veo es tras echar la foto tarda edntre 3 y 4 segundos hasta que las define en ese espacio se ven como borrosas.
Mas cositas el opera10 de la htc hd2 me va de muerte otro mundo comparandolo con el explorer que trae de serie.
Intente instalar youtube de algunas htc compatibles y no me fue posible. En el programa de youtube que trae la htc diamond eso si actualizado reproduce infinitamente mejor los videos. El que trae el XPERIAx2 nos aparecen los videos muy pixelados y la calidad en el mismo video es mejor en la diamond que en el xperia. Otro aspecto frustante son los tonos de timbre suenan tremendasmente flojos sin embargo en el reproduntor de aparato suenan fuerte. A ver si se puede modificar el archivo del audio y si sirve audio para 3 de las htc que te subia el volumen. Otro detalle en el tiempo te sale la temperatura de cada ciudad entre 20/12 por ejemplo pero no le puedes añadir la temperatura media como viene por ejemplo en las htc.