Tema: bq 5 o lg l9
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen

Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html ->
  • SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540
Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek

Claro hombre seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.
2 cosillas campeon: la primera te aseguro que ambos vemos las mismas comparaciones, las gafas ya las tengo, tu preocupate de ver con los ojos de la cara no con el otro. La segunda y he de decir que es la que mas me gusta presumes de saber mas que nadie viendo comparativas y analisis que hacen otros? Jajaja en mi tierra a gente como tu se les llama sabidillos,es decir, los que son catedraticos de todo por meritos de otros ;)

Lo que digo de las camaras caca y deficientes, es por haber tenido esos moviles en la mano, a tu diferencia yo me oriento por los analisis de la web y decido cuando los pruebo en mano. No es solo que necesite gafas, es que el tacto y oido tambien me deben fallar...

Última edición por darkheavy22 Día 21/08/13 a las 16:17:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: