Yo he hecho fotos acuáticas y lo he sumergido... Hasta me duche con el el primer día (hasta que el altavoz empezó a sonar bajito y por tanto no tenía sentido)... Cero problemas. Y el altavoz recupera su potencia cuando se seca.
Pero si una tapa está mal cerrada o su aislante es defectuoso... Sony se lava las manos. No puedes demostrar que no tenías una tapa abierta y por tanto, no lo cubre la garantía.
Si entrase agua y los testigos estuviesen blancos, te lo cubriría... Pero claro, el móvil está concienzudamente diseñado para que si entra agua por cualquier parte vaya directa a los testigos y por tanto, si entrase agua por el altavoz o por el microfono por ejemplo, el agua irá inmediatamente a los testigos y no podrás demostrar lo contrario.
Yo estoy contento porque no me ha dado ningún problema. Pero tampoco me la voy a jugar. Ya he hecho el tonto con el, lo he sumerguido, me he duchado... Ahora ni lo acercó al agua por si acaso. Si accidentalmente se moja espero que aguante, pero nada más.
Esa es la realidad.