Cita:
Originalmente Escrito por ross73
Rafas, puedes publicar una lista real con las personas q ya han encargado el juguetito respetando el orden de la anterior?
Cuantas touch pro en principio le entran el martes
|
pueees... no tengo ni idea... eso lo saben ellos, anuque le podria preguntar. Aunque preferiria no hacerme pesado con ellos.
Y la cantidad tampoco lo se, me dijo que le llegarian en mayor cantidad, pero claro, me dijo "Esto te lo digo con la boca pequeña, porque no se sabe que van a hacer los de htc", por eso decia yo que le llegarian bastantes si htc no nos la jugaba.
Pero vamos, yo toy seguro 100% que el martes le llegarán unas cuantas, htc no puede retrasar tanto los repartos...
La lista está en el primer post de este hilo, solo con los nick pa no dar datos de mas a cualquiera que la baje, la lista completa con todos los datos se la acabo de pasar a los de navegadoresgps
Entiendo tu inquietud compañero estas un poco abajo en el oden de la lista, y segun cuantos hayan pedido por delante de ti y segun la cantidad que les llegue podrias hacerte una idea de si el miércoles la tendrias en tus manos o no, jurrrr!!
A ver, vamos a especular, si le llegan el martes, el proximo envio podria ser el viernes, como mucho el lunes digo yo, y si htc les va enviando cada vez mayor cantidad tal como me dijeron, pues yo creo que para finales de la semana del 29 deberiamos tenerla ya todos.... ojalá sea asi.
Soy yo que toy el primero y ya no me quedan uñas que roer...asi que entiendo muy bien la impaciencia, estamos todos zumbaos !!
Que ganas tengo de humillar a un idiotPhone !!